Cotiza Con Nosotros

Queremos llegar a un acuerdo contigo. Llena el formulario de abajo y cuéntanos qué necesitas y te haremos llegar una cotización lo más pronto posible!

Cotizar
O escríbenos a ventas@mrclean-empresasdeaseo.com
Llena Nuestro Formulario

Contáctanos

Cotiza Con Nosotros - Mr.Clean

    Nos encantaría poder trabajar para ti. Solo llena este rápido formulario.

 

Verificación

Preguntas Frecuentes

Hacen servicio de aseo por un sólo día?

Lamentamos informarte que no lo hacemos. Para garantizar la estabilidad de nuestras trabajadoras el mínimo de tiempo contratado son 3 veces a la semana a medio tiempo, es decir 12 horas a la semana.

Las personas del servicio lavan la ropa?

El personal de Mr.Clean se especializa en el aseo de los espacios y muebles. Por razones de seguridad preferimos no ofrecer la manipulación de ropa.

Las personas traen su propio equipo de aseo?

Depende de si el cliente lo necesita o no, debes aclarar si vas a necesitar insumos para el servicio para así cotizarte adecuadamente.

Las personas son de confianza?

En Mr.Clean hacemos el debido proceso de verificación de antecedentes para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes. Sin embargo es mejor mantener cualquier objeto de valor bajo su cuidado permamente.

Puedo cambiar de personal?

Claro que si, si por alguna razón hay algo que no haya sido de tu satifacción no dudes en contactarnos para realizar el cambio de personal que necesites. Aunque esto rara vez sucede 🙂

Debo pagar algún costo extra?

A menos que se realice una solicitud que esté por fuera del contrato, el valor de la factura ya incluye todos los pagos debidos a nuestra experta en aseo.

Cliente Felices