Personal para Servicio de Aseo

Nuestro Servicio

Disponibilidad al instante

Proveemos personal masculino y femenino, con amplia experiencia en labores de aseo, quienes garantizaran una adecuada presentación en sus instalaciones, generando un ambiente saludable y limpio. En esta modalidad ofrecemos el servicio de Tiempo Completo (8 horas diarias), ó en caso de que sus instalaciones no sean de gran tamaño, también ofrecemos el servicio de medio tiempo (4 horas diarias), para este último únicamente con personal femenino.

Expertos en Aseo

Comprometidos con la calidad

  • Seleccionamos personal luego de varias entrevistas, asegurándonos que posean experiencia, recomendaciones, antecedentes intachables y habilidades propias como el sentido de la responsabilidad.
  • Capacitamos al personal de aseo antes de comenzar las labores y reforzarlo periódicamente en técnicas de limpieza, así como en sus habilidades blandas o la capacidad de autocrítica, de trabajar motivado y orientado hacia un objetivo, la ética y otras.
  • Administrar y Supervisar al personal de aseo, asegurándonos que se cumpla con sus actividades, así como también, manteniéndolo motivado.

Cotiza Tu Servicio de Personal de Aseo

Cotiza Con Nosotros - Mr.Clean

    Nos encantaría poder trabajar para ti. Solo llena este rápido formulario.

 

Verificación