Lavado de Fachadas

LAVADO DE FACHADAS

Mr.Clean  pone a su disposición  personal  profesional y equipamiento tecnológico, para desarrollar servicios de hidrolimpieza de fachadas en edificios, residencias particulares y empresas. Utilizando unidades de agua en alta presión y agentes químicos de limpieza, es posible recuperar fachadas afectadas con contaminación urbana.

Para fachadas con superficies naturales o a la vista (Piedra rústica, ladrillos, estucos texturados, mármoles, etc.) se debe realizar un diagnóstico previo, para determinar el método de limpieza a utilizar. Dentro de éstos se cuentan la hidrolimpieza con agua en alta presión, limpiezas químicas e hidroarenado con abrasivos microtamizados.

Sacudido y lavado de fachadas en altura con andamio de torre rodante o colgante. También adiestramos personal para esta tarea que se realiza en forma rotativa interior y exteriormente, dando preferencia a lasfachadas que necesiten atención diaria como son:fachadas a la calle o puertas de vidrios a la entrada que deben estar limpias durante todo el día.

lavado especializado de fachadas

Llámanos! 6434757- 6434746 info@mrclean-empresasdeaseo.com

Cotiza Con Nosotros - Mr.Clean

    Nos encantaría poder trabajar para ti. Solo llena este rápido formulario.

 

Verificación

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE