Auxiliar Administrativo

¿POR QUÉ UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO MR.CLEAN?

En Mr.Clean llevamos a cabo rigurosos procesos de selección para ofrecerle a nuestros clientes auxiliares administrativos que mantengan un buen estándar de servicio y calidad. Los auxiliares administrativos deben no sólo estar capacitados en la realización de las diversas tareas que les competen sino deben también hacerla con la etiqueta y el profesionalismo que toda empresa quiere proyectar.

LA IMPORTANCIA DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Un auxiliar administrativo debe contar con conocimientos sobre atención al cliente y a proveedores, marketing, técnicas comerciales, normas de calidad, protocolo, relaciones humanas, documentación e informática, entre otros temas. Mientras más conocimientos disponga el auxiliar administrativo, mejor podrá desarrollar su trabajo y más posibilidades tendrá de crecer en la estructura interna de la organización. Aunque a veces este puesto de trabajo no reciba mucho respeto por parte de la sociedad, dado que no se encuentra en un alto nivel jerárquico, es necesario resaltar que las oficinas no podrían funcionar de forma correcta y eficaz si no fuera por los auxiliares administrativos. El amplio y variado número de tareas que llevan a cabo a diario debe ser considerado en conjunto para apreciar su importancia.

Solicita tu servicio llamando al (031) 6434757

o si prefieres, escríbenos a info@mrclean-empresasdeaseo.com

Cotiza Con Nosotros - Mr.Clean

    Nos encantaría poder trabajar para ti. Solo llena este rápido formulario.

 

Verificación

Apoyo Administrativo

Una ayuda vital

Lo realiza por medio del fotocopiado de documentos, del archivado, del envío de mensajes por vías digitales, de la atención telefónica, de la gestión de insumos y del registro de los mensajes entrantes. Además de estas tareas específicas, no es raro que sustituya al personal de la central telefónica y de la recepción cuando se ausentan.

 

 

Gestión del Archivo

Una ayuda necesaria

Este punto puede dar lugar a confusiones, ya que en las grandes compañías suele existir un puesto específico para la administración del archivo. Sin embargo, cuando el volumen de documentos no es tan grande, el auxiliar administrativo puede encargarse de ordenarlos y almacenarlos para su posterior uso.

 

 

Contabilidad

Un aliado seguro

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, algunos auxiliares administrativos tienen la obligación de realizar tareas tales como la elaboración de facturas y el cálculo de los salarios, la cotización a la seguridad social, la deducción de impuestos y el coste de los pedidos.

Contáctanos

Cotiza Con Nosotros - Mr.Clean

    Nos encantaría poder trabajar para ti. Solo llena este rápido formulario.

 

Verificación

Volver a Servicios Generales
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE