Servicios Generales de Aseo y Cafetería

A través de una gestión administrativa certificada, con un equipo humano profesional y una infraestructura solida, Mr. Clean brinda soluciones integrales de limpieza suministrando personal permanente que atienda todas las áreas de aseo y servicios de cafetería para todo tipo d empresas e instituciones.

Cotizar

NUESTRA LINEA DE ASEO Y CAFETERIA

Con Mr.Clean obtendrás claras ventajas al solicitar nuestro servicio. Poseemos una alta flexibilidad en la prestación así como una alta capacidad de respuesta a las solicitudes de servicio. Contamos con una amplia base de datos de recurso humano capacitado y disponible, que nos permite atender a nivel nacional. De la misma manera, poseemos una amplia base de elementos e insumos de aseo, cafetería y papelería.

Servicio General de Aseo y Cafetería Para Tu Negocio

Recurso Humano

Personal Calificado

Nuestro personal está entrenado para entregar los más altos estándares de calidad y etiqueta en el servicio.

Maquinaria

Estamos certificados en el uso de Maquinaria Especializada

Sin importar la complejidad del proyecto, contamos con el personal y la maquinaria necesaria para llevarlo a cabo. Desde reparaciones eléctricas hasta la limpieza de techos y fachadas, en Mr.Clean puede contar con toda la seguridad, confianza y respaldo de nuestro equipo.

Insumos y Elementos

Todo lo que su empresa necesita en limpieza

Mr.Clean provee a todo su personal del más idóneo equipo de insumos y elementos para que no falten y siempre estén a la mano. 

Cotiza Con Nosotros - Mr.Clean

    Nos encantaría poder trabajar para ti. Solo llena este rápido formulario.

 

Verificación

Empresas

Ofrecemos servicios de aseo y cafetería a empresas medianas y grandes a partir de  medio día a la semana toda la semana.

Conjuntos Residenciales

Ofrecemos servicios de aseo y cafetería a conjuntos residenciales o edificios a partir de  medio día a la semana toda la semana.

Parques Industriales

Ofrecemos servicios de aseo y cafetería a parques industriales a partir de  medio día a la semana toda la semana. 

Instituciones Educativas

Ofrecemos servicios de aseo y cafetería a instituciones educativas a nivel nacional. Colegios, Universidades, Instituciones tecnológicas.

Fábricas

Ofrecemos servicios de aseo y cafetería a fábricas a nivel nacional, con equipo completo de aseo y jardinería y todero.

Centros Comerciales

Realizamos servicios de aseo general y cafetería a centros comerciales a nivel nacional, desde las áreas de uso público hasta las áreas administrativas.

Nuestro Servicio

Proveemos personal masculino y femenino, con amplia experiencia en labores de aseo, quienes garantizaran una adecuada presentación en sus instalaciones, generando un ambiente saludable y limpio. En esta modalidad ofrecemos el servicio de Tiempo Completo (8 horas diarias), ó en caso de que sus instalaciones no sean de gran tamaño, también ofrecemos el servicio de medio tiempo (4 horas diarias), para este último únicamente con personal femenino.

Comprometidos con la calidad

  • Seleccionamos personal luego de varias entrevistas, asegurándonos que posean experiencia, recomendaciones, antecedentes intachables y habilidades propias como el sentido de la responsabilidad.
  • Capacitamos al personal de aseo antes de comenzar las labores y reforzarlo periódicamente en técnicas de limpieza, así como en sus habilidades blandas o la capacidad de autocrítica, de trabajar motivado y orientado hacia un objetivo, la ética y otras.
  • Administrar y Supervisar al personal de aseo, asegurándonos que se cumpla con sus actividades, así como también, manteniéndolo motivado.

+5716434757

Llámanos o Escríbenos Para Cotizar Tu Servicio

Cotiza Con Nosotros - Mr.Clean

    Nos encantaría poder trabajar para ti. Solo llena este rápido formulario.

 

Verificación