Aseo y Cafetería

SOLICITA NUESTROS SERVICIOS DE ASEO Y CAFETERÍA

A través de una gestión administrativa certificada, con un equipo humano profesional y una infraestructura solida, Mr. Clean brinda soluciones integrales de limpieza suministrando personal permanente que atienda todas las áreas de aseo y servicios de cafetería.

NUESTRA LINEA DE ASEO Y CAFETERIA

Con Mr.Clean obtendrás claras ventajas al solicitar nuestro servicio. Poseemos una alta flexibilidad en la prestación del servicio así como una alta capacidad de respuesta a las solicitudes de servicio. Contamos con una amplia base de datos de recurso humano capacitado y disponible, que nos permite atender a nivel nacional. De la misma manera, poseemos una amplia base de elementos e insumos de aseo, cafetería y papelería

Solicita tu servicio llamando al (031) 6434757

o si prefieres, escríbenos a info@mrclean-empresasdeaseo.com

Recurso Humano

Personal Calificado

Nuestro personal está entrenado para entregar los más altos estándares de calidad y etiqueta en el servicio.

 

Maquinaria

Estamos certificados en el uso de Maquinaria Especializada

Sin importar la complejidad del proyecto, contamos con el personal y la maquinaria necesaria para llevarlo a cabo. Desde reparaciones eléctricas hasta la limpieza de techos y fachadas, en Mr.Clean puede contar con toda la seguridad, confianza y respaldo de nuestro equipo.

 

Insumos y Elementos

Todo lo que su empresa necesita en limpieza

Mr.Clean provee a todo su personal del más idóneo equipo de insumos y elementos para que no falten y siempre estén a la mano. 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE