Reparaciones Locativas

Mr.CLEAN OFRECE LOS MEJORES SERVICIOS DE REPARACIONES LOCATIVAS A CÓMODOS PRECIOS

Mr.Clean se dedica a brindar servicios eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten y/o se hagan necesarias en su negocio, oficina u hogar. Brindamos bienestar, cumplimiento, garantía de los servicios! Estamos comprometidos a ofrecer las mejores alternativas, según sus necesidades. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector, asesoramos con honestidad a nuestros clientes en todo tipo de proyecto. Mr.Clean cuenta con la calidad humana y personal capacitado para cada servicio técnico, el cual se encuentra asegurado con los requisitos de ley y curso de alturas brindando asi garantías laborales para su confianza y excelente desempeño. Para su seguridad y confianza todos nuestros técnicos se encuentran uniformados y carnetizados, identificándose, como parte de nuestro equipo de trabajo.

¿QUÉ ES UNA REPARACIÓN LOCATIVA?

Decreto 1077 de 2015 Art. 2.2.6.1.1.10 Se entiende por reparaciones o mejoras locativas aquellas obras que tienen como finalidad mantener el inmueble en las debidas condiciones de higiene y ornato sin afectar su estructura portante, su distribución interior, sus características funcionales, formales y/o volumétricas. No requerirán licencia de construcción las reparaciones o mejoras locativas a que hace referencia el artículo 8 de la Ley 8 10 de 2003 o la norma que lo adicione, modifique o sustituya. Es importante recalcar, que frecuentemente la ciudadanía en general tiene un concepto errado sobre lo que son las reparaciones locativas, que como su nombre lo indica solo incluyen labores de mantenimiento y ornato. Las actividades de obra que implique demolición, cambio en el diseño interior y exterior, es decir que estén variando las condiciones arquitectónicas de un inmueble no se consideran reparaciones locativas y en estos casos deben tramitar una licencia de construcción de acuerdo a las normas vigentes. No se deje engañar, si su intervención es diferente a obras de mantenimiento del inmueble, debe tramitar una licencia de construcción. Los tiempos de expedición de un concepto de reparaciones locativas son máximo 15 días hábiles. Infórmese bien acercándose a consultar ante un Curador Urbano.

NUESTROS SERVICIOS

Encuentra una solución integral a tus necesidades


Albañilería

Tu albañil experto

Ofrecemos los más modernos sistemas de adecuación de espacios interiores y exteriores, instalación de pisos, mantenimiento de techos e impermeabilización.

 

 

 Plomería

Tu espacio seco y seguro

 

 Realizamos revisión presión de redes, detección de fugas, limpieza de tanques, y destape de tuberías. Ponemos a su disposición los sistemas más modernos para el ahorro de agua. Realizamos diagnósticos hidráulicos para mejorar el consumo de agua de su inmueble. Suministramos, instalamos y mantenemos redes hidro sanitarias y refrigeración.

 

Electricista

No te arriesgues, contrata un profesional

 Utilizamos tecnología LED para ahorro de energía y seguridad. Realizamos diagnostico eléctrico para optimización de la energía. Suministramos, instalamos y mantenemos redes internas de baja tensión, voz y datos, sistemas cerrados de televisión y control de acceso.

 

 

Jardinería

Cuidamos y creamos espacios hermosos

 Somos apasionados por la jardinería y nuestro equipo de trabajo busca siempre procurar el mejor ambiente para el crecimiento y conservación de los jardines. Creamos y mantenemos jardines, suministramos las plantas y agregados necesarios para la creación y conservación de zonas verdes.

 

Servicio de Pintura

Servicio Profesional y Ordenado

Nuestro trabajo en pintura se destaca por ser extremadamente impecable. Realizamos pintura de fachadas, muros  y techos. Limpiamos fachadas, asesoramos en carta de colores y tipo de pinturas según la superficie.

 

 

Limpieza de Muebles

Un trabajo bien hecho, de la A a la Z

Nuestro trabajo de reparaciones locativas incluye la limpieza de muebles. Es es un servicio perfecto para completementar toda reparación locativa ya que permite mejorar el aspecto general de los muebles que ocupan el espacio reparado.

 

 

Mantenimiento Locativo - Otros Servicios

En Mr. Clean contamos con más de 25 años entregando los mejores servicios en materia de Mantenimiento Locativo:

  • Construcción y remodelación de obras menores
  • Cerrajería
  • Carpintería
  • Impermeabilización de superficies
  • Fumigación y control de plagas
  • Lavado y desinfección de tanques
  • Trabajo seguro en alturas (fachadas, pintura, impermeabilización, instalaciones, lavado de vidrios interiores y exteriores)
  • Mantenimiento correctivo
  • Mantenimiento preventivo