Encuentra el aliado perfecto para lograrlo  

El lavado de tapetes o alfombras es, por lo general, una tarea que las amas de casa detestan, debido  al gran esfuerzo físico que ello involucra. Al cometer esta labor por cuenta propia, sin duda la dejará exhausta.  Sin embargo, cuando consigues un aliado que te facilita la tarea, la cosa cambia, y lo que parecía un trabajo tedioso e interminable, se convierte en una actividad dinámica y placentera. El esfuerzo realizado, se compensa con creces, una vez culminada la labor.

EL MEJOR LAVADO DE TAPETES

Si precisas un lavado de tapetes impecable, recuerda que hay servicios diseñados para hacer tu vida más fácil, y ayudarte a realizar esas labores, que demandan tiempo y esfuerzo, de manera más placentera y fácil.  En Mr. Clean encontrarás la ayuda que requieres para este tipo de este trabajo. Los servicios que puedes contratar a través de esta empresa dejarán tus alfombras impecablemente limpias, manteniendo un delicado aroma por mucho más tiempo, además de un buen resultado a nivel de limpieza.

Mr. Clean es una empresa local que se dedica a la limpieza, instruidos pensando en las amas de casa y en facilitar a la gente aquellas tareas que resultan muy poco agradables a la hora de realizarse, los miembros del equipo de limpieza de Mr. Clean se enfocan en sus labores para siempre ofrecer el más optimo resultado, brindándoles servicios de excelente calidad a precios accesibles.

En adelante te explicaremos una de las labores que realizan los encargados de hacer los lavados de alfombras y otras superficies delicadas, y es el lavado de tapetes que por lo general suele ser un dolor de cabeza para la mayoría de las personas, bien sea en el hogar o la oficina.

Es importante, el lavado de tapetes de manera regular, ya que el polvo que se acumula en sus superficies tiende a empeorar los malestares de gripe, resfriados y alergias que, de otra manera, si no se atacan de forma eficaz, pueden llegar a empeorarse, convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para aquellos que los padecen.

A la hora de realizar un adecuado lavado de tapetes hay ciertas pautas que debes seguir, en primer lugar, debes pasar una escoba para retirar algún desecho sólido o alguna prenda que accidentalmente, haya caído al suelo. Luego de asegurarte que no queda ningún elemento cuya pérdida podrías lamentar, pasa la aspiradora para retirar el polvo. A continuación, aplica el producto para realizar el lavado.

En Mr. Clean contamos con un proveedor de productos de limpieza que se posiciona como uno de los mejores a nivel nacional, no se recomienda hacer uso de cualquier producto en la ejecución de esta tarea particular, ya que puedes llegar a deteriorar el tapete si no lo haces de la forma adecuada.

Una vez aplicado el producto limpiador, déjalo actuar por algunos minutos y luego pasa la aspiradora para extenderlo a toda la superficie. Si no cuentas con el equipo adecuado, usa un cepillo y una mopa limpia para extender mejor el producto. Luego puedes retirar el producto usando una mopa limpia y déjalo secar. Una vez seco puedes pasar de nuevo la aspiradora para retirar los residuos que haya podido dejar la mopa.

Los servicios de Mr. Clean que puedes contratar, incluyen el lavado de tapetes y cuidado de tus alfombras, y en el cumplimiento de esta labor los productos que se usan, no son abrasivos ni causan daños a la piel, por lo que a la hora de pensar en la salud Mr. Clean es también bastante precavido.

Por mucha atención que se ponga en el cuidado de las alfombras, se escapa de nuestras manos la cantidad de desperdicios de comida, restos de lápices y borras que dejan los niños cuando hacen sus tareas; chucherías, crayones, y un montón de cosas que se escapan a nuestro cuidado y que poco a poco van cambiando el aspecto de las mismas. Contar con los servicios de la altísima calidad de Mr. Clean, definitivamente, constituyen una invaluable ayuda a la hora de efectuar las tareas de la casa. Sin duda alguna Mr. Clean, a punta de excelencia, se ha ganado el cariño y la fidelidad de todos sus clientes.

A la hora de limpiar, alguna mancha fuerte que accidentalmente, haya caído en una alfombra de fibras naturales, se debe proceder inmediatamente a recoger el líquido derramado con el uso de algún papel absorbente; se pasa la aspiradora en el área manchada, con el tubo aspirador, para evitar esparcir la mancha, se aplica producto especial para quitar manchas y se frota con fuerza con un cepillo mojado, procurando humedecer la fibra lo menos posible. Luego se seca y se le coloca encima, algún peso que impida que la alfombra, se abombe.

Si en el momento no se cuenta con un producto para quitar la mancha, se puede preparar una solución de amoníaco, en las proporciones adecuadas y se procede al desmanchado. No obstante, si usted, es una persona precavida, y tiene alfombras en su casa procurará tener siempre a la mano, un producto desmanchador para que estos eventos no la tomen desprevenida; de esa manera, el lavado de tapetes se hará de manera fácil e inmediata. En esos momentos contar con un aliado como Mr. Clean, no tiene precio.

Muchas personas, desechan el uso de las alfombras por el esfuerzo que implica asearlas de forma adecuada. Teniendo presentes los servicios que presta Mr. Clean, ya no tendrá que privarse de la agradable sensación de caminar sobre su alfombra y disfrutar de un buen esparcimiento en la agradable calidez de su hogar.

Los tapetes individuales constituyen un elemento importante de la decoración de cualquier espacio a donde se les incorpora. No hay dudas que un hermoso tapete realza de manera significativa la belleza y armonía de los espacios. Un amplio salón, sin un hermoso tapete que lo destaque, no lucirá igual. Por ello, es importante, contar con servicios que nos permitan mantener, de manera impecable, los tapetes o alfombras individuales de cada espacio de la casa.

Ya no tiene excusas, con la ayuda de Mr. Clean podrá mantener al día la limpieza de esos elementos que juegan un importante papel en la decoración de su hogar, Contáctenos y adquiera los servicios que harán de su vida más fácil y feliz.

Cotiza Con Nosotros - Mr.Clean

    Nos encantaría poder trabajar para ti. Solo llena este rápido formulario.

 

Verificación

Lavado de Alfombras

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE