El héroe general y su compañero administrativo

La celebración de fin de proyecto llevaba dos horas de haber comenzado. La compañía había logrado terminar todas las responsabilidades con ese cliente un día antes de lo planeado y por eso decidieron aprovechar el tiempo que tenían disponible para festejar el logro de un objetivo tan deseado. Aclamaban además de su estupendo manejo del tiempo, el desarrollo tan agradable del plan como el nivel óptimo de alcance de la meta.

FELICITACIONES DEL ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS DE MR. CLEAN

Por lo general Mr. Clean da la opción a otras empresas de solicitar el acompañamiento de un auxiliar administrativo para que supervise las labores de limpieza, mantenimiento, servicios locales o cafetería, de acuerdo con la exigencia del cliente. Esto gracias a la reputación que les precede.

 

No solo estaban los que fueron parte fundamental del trabajo, también invitaron al auxiliar administrativo y al supervisor de servicios generales. Ellos también estaban presentes ya que estuvieron durante la elaboración del trabajo. El itinerario terminó muy bien en parte por la ayuda de estos dos componentes. Se trabajaron muchas horas extras y ellos, a pesar de no estar obligados a quedarse, se quedaron para servir.

Todos los días de trabajo había un itinerario que elauxiliar administrativo se encargó de llevar adelante, por ejemplo, Contactando al hotel en el que el personal se iba a hospedar, buscando el transporte y también al personal extra que los ayudaría con la logística entre otras cosas. El auxiliar administrativo buscó e hizo contacto con los proveedores mes y medio antes de que comenzara el desarrollo del proyecto, recordándoles vía email dos semanas antes y se presentándose personalmente la semana previa para asegurarse de que solo faltaba que llegaran los días del quehacer.

El gerente de proyectos, por su parte, tuvo antes que llamar a la compañía Mr. Clean explicando que tenían un contrato importante, que exigía toda su ayuda posible ya que se llevaría a cabo una excursión fuera de las instalaciones ordinarias y dependerían de un servicio de aseo para el lugar de la reunión, ya que harían un viaje a las afueras del estado durante tres meses y necesitaban toda la ayuda posible para mantener limpio el lugar. El encargado de recursos humanos de Mr. Clean se mostró más que comprensivo, ofreciéndole la cantidad de personal de aseo y cafetería que deseara.

La gerencia de proyectos se sentía ya muy motivada al saber que podría contar con los servicios que ofrece Mr. Clean, empresa que en la actualidad se sitúa entre las mejores compañías de aseo en toda Bogotá. Más de una vez se acercó el supervisor de servicios generales al espacio de trabajo para ofrecer personalmente su ayuda y en una oportunidad se le vio de lejos terminando de organizar la mesa donde había almorzado todo su equipo ¡qué servicio tan grato! -pensó el auxiliar administrativo- Eso le llamó alegremente la atención porque desde la primera vez que había visto la mesa había quedado sorprendido por su sobriedad y organización práctica.

 

Durante la celebración de fin de proyecto el supervisor de servicios generales recibió una llamada: era el encargado de recursos humanos, quería felicitarlo por el empeño que dedicó durante su labor. Reconocía que Mr. Clean estaba tremendamente satisfecho con el compromiso que mostraba con su trabajo. De hecho, el gerente de proyecto lo llamó para comunicarle su agradecimiento y le comentó que estaba admirado del carácter humano que Mr. Clean y su personal demostraron voluntariamente durante esos laboriosos meses.

El gerente de servicios de Mr. Clean le dio las gracias y se sintió muy orgulloso de sí mismo; y no olvidó hablarle del auxiliar administrativo que, aunque no se notó, fue pieza fundamental para la viabilidad del proyecto. El encargado se rio y dijo que le parece muy humilde esa actitud y que era loable, pero que él ya estaba enterado de aquellas funciones porque conversó previamente con él.

Elauxiliar administrativo también hizo lo propio en su momento hablándole del supervisor de servicios generales y contándole con mucho detalle el proceso del lavado de alfombras. Le parecía que pertenecía a una de las mejores empresas de aseo en Bogotá.

  • Son un muy buen equipo —le dijo—, además de cumplir adecuadamente las funciones inherentes a sus cargos, como el papel higiénico y el aseo en los baños. Cinco minutos como máximo de uso por persona, pero en qué aprieto nos vemos cuándo ese detalle que ni se piensa falta, hicieron otras que, sin ser pedidas, fueron muy agradecidas. Eran necesarias y no se pensaron en ellas. Es que son mínimas, breves, “funciones detalles” les digo yo. Las vajillas para el almuerzo, el área de descanso y reunión, por ejemplo.

 

  • Sí — respondió contento el supervisor de servicios generales—. Estuvimos sirviendo el almuerzo y organizando la mesa para tenerla lista minutos antes de que el personal llegara, todo para mejorar el presupuesto y que saliera a la perfección, por ejemplo. El auxiliar administrativo me contó que llegó a escuchar que Mr.Clean es la mejor forma de solucionar las pequeñas e ineludibles emergencias que el día a día exige luego de que el director se tropezara contra la mesa de vinos y se mancharan todas las alfombras.

 

  • Pude conocer de ese incidente —continuó el encargado de recursos humanos de Mr. Clean. Y ustedes hicieron el lavado de alfombras porque aprovecharon y le hicieron un tratamiento de aseo a todas. La compañía está agradecida por manejarse a la altura durante ese tiempo de trabajo, que les reconozco ahora que fue exigente. Levantarse antes del sol e irse a la cama después de él. Fue muy exigente.

 

  • Lo fue. Un buen lavado de alfombras necesita tiempo y energía, pero lo hicimos con muchísimo gusto porque sabíamos que era importante la tarea que estábamos llevando a cabo.

 

  • Buen supervisor de servicios generales, me despido para que usted siga disfrutando de la celebración.

 

 

Cotiza Con Nosotros - Mr.Clean

    Nos encantaría poder trabajar para ti. Solo llena este rápido formulario.

 

Verificación

 

 

Lavado General y Especializado

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE