¿Cómo puedo deshacerme de las manchas en mis alfombras?

Nada arruina tanto un momento agradable como una alfombra recién manchada, ya sea porque se haya derramado alguna bebida o haya sucedido algún accidente. Y como bien podemos suponer, las manchas en la alfombra si no se limpian inmediatamente y de la manera adecuada tienden a permanecer visualmente e incluso podrían despedir un olor desagradable, por suerte para nosotros, Mr. Clean ofrece una serie de servicios de aseo dedicados únicamente para quitar esas manchas molestas de tus alfombras.

¿CÓMO ACTUAR ANTE UNO DE ESOS MOLESTOS ACCIDENTES EN QUE SE NOS MANCHA LA ALFOMBRA?

Las alfombras son accesorios decorativos bastante delicados a los que podemos llegar a tomarles mucho aprecio debido a que nos brindan una sensación de comodidad y acogida, es por ello que el arruinarlas con una mancha puede hacernos en ocasiones perder la cabeza; una mancha en la alfombra puede llegar a quedarse por siempre si dejamos que el líquido penetre en las fibras y más aún si permitimos que este seque, por lo que al momento en que se derrame algún liquido en ella debemos actuar de forma inmediata pero sin precipitarnos porque si cometemos un error, en vez de recuperarla solo ayudaremos a que la mancha gane la partida.

Mr. Clean ofrece un servicio de Lavado de Alfombras único, logrando quitar esas tediosas manchas por completo, para ello obviamente es imprescindible la ayuda de unos buenos productos para limpiar y sobre todo un buen equipo de trabajo para quitar esas manchas pesadas de tus alfombras. La empresa de limpieza Mr. Clean, cuenta con una reputación envidiable para la competencia, pues sus servicios de aseo son de una calidad inigualable.

Lo primero que debemos hacer para tratar de que la mancha perdure el menor tiempo posible es que inmediatamente después de ocurrido el accidente, suponiendo que ese haya sido el caso, es llamar inmediatamente a los servicios de Mr. Clean antes de pensar en aplicar algún producto para Lavado de Alfombras, busca eliminar todo material sólido que esté sobre la mancha, de esta manera evitarás que el líquido que causó la mancha pueda penetrar profundamente en las fibras de la alfombra, para ello puedes comenzar por pasar una aspiradora sobre la mancha en cuestión.

Si la sustancia que ha manchado la alfombra es pegajosa, como gelatina, miel o dulces busca remover lo más que puedas dicha materia sin dañar la alfombra, es importante que limpies la zona afectada pasándole un paño o estropajo seco o semi húmedo desde adentro hacia afuera, también debes tomar en cuenta que, una vez eliminada la parte líquida de la sustancia con toallas o servilletas absorbentes puedas dejar que los expertos hagan  su trabajo, para que obtengas un mejor resultado ejecutando ese Lavado de Alfombras que tanto esperas quitando completamente lo que sea haya arruinado tu tapete.

La orientación en que se pase el paño seco o semi húmedo es muy importante, así como el no restregarlo en la mancha, pues de esta manera solamente estarás empeorando la situación, haciendo que esta penetre aún más en las fibras de la alfombra. Es por esto que debes dejar que los que saben hagan su trabajo.

Una limpieza superficial ayudara a que los servicios para quitar manchas de Mr. Clean puedan realizar una labor de una manera mucho más eficiente y evitaras el dañar tú mismo las fibras del tapete; es importante resaltar que cuando estés llevando a cabo esta operación uses un paño que sea de color blanco y que no tenga ningún estampado ya que estos normalmente se destiñen ocasionando que la alfombra se manche más.

Al permitir la correcta ejecución del Lavado de Alfombras, lograras alcanzar el resultado que esperas de la mejor manera, recuerda que durante el período en que se ejecuta el lavado debes evitar que los niños o mascotas estén cerca evitando la inhalación accidental de los químicos del quita manchas que pueden resultar dañinos a cada uno de ellos.

La calidad de nuestro servicio es muy alta y se rige bajo los más estrictos estándares en su ejecución, lo cual hace que sean altamente confiables y seguros, generando la mayor seguridad en nuestros clientes, quienes pueden sentirse confiados de la calidad de los servicios contratados a través de nosotros.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros consumidores tanto con el tiempo de entrega como por la calidad de los mismos; en Mr. Clean además prestamos servicios de limpieza a gran escala, por lo que si tu interés es el de hacer negocios puedes contactarnos.

Cotiza Con Nosotros - Mr.Clean

    Nos encantaría poder trabajar para ti. Solo llena este rápido formulario.

 

Verificación

 

Lavado General y Especializado

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE