Una tarea agotadora que requiere apoyo

Hay tareas que, por tediosas,  realmente nunca quisiéramos realizar, pero, debido a que son estrictamente necesarias, no nos queda otro remedio, que llevarlas a cabo. Tomar tus días de descanso,  luego de una agitada  semana de trabajo, para dedicar a la limpieza de la casa, requiere, en primer lugar una buena disposición mental.  Sólo pensar en todo el agotador trabajo que ello implica, hace que semana tras semana, vayamos posponiendo esta ardua actividad.

PISOS PULIDOS Y BIEN LUSTRADOS

Sin embargo, contar con los servicios adecuados para la realización de estas actividades, puede hacer la diferencia, y tu labor se tornará mucho más fácil y placentera. Disfrutar de una buena música y un buen vino, además de un buen servicio de limpieza que te ayude a ejecutar el trabajo mucho más rápido, hará del pulido de pisos una actividad placentera, en vez de una tarea difícil y fastidiosa. Los servicios de aseo y mantenimiento que te ofrece Mr. Clean, sin duda cumplirán esta labor a la perfección.

La gran variedad de materiales, con los que están confeccionados los pisos de hoy, requiere, en todos los casos, el uso de equipos y materiales de limpieza bien específicos, según sea el suelo.  No es lo mismo el pulido de pisos de mármol o granito, por ejemplo, que el pulido de pisos de barro o cemento.

Cualquiera sea su caso, Mr. Clean, cuenta con las más adecuadas herramientas además de un equipo capacitado para que este tipo de actividades se realicen de la mejor manera, debidamente adiestrados para asesorarle en esta actividad, independientemente del tipo de piso, que su casa tenga. Una gran ventaja comparativa que le ahorrara, tiempo y dinero.

Otro inconveniente que surge a la hora de hacer, por su cuenta, el pulido de pisos de su casa, es que en una misma vivienda, puede haber pisos distintos, puede ser que su casa tenga alfombras en las habitaciones, laminados en la sala, cerámica o granito en la cocina, terracota en el patio trasero; en fin,  usted requerirá una gran cantidad de productos para limpiar todos los pisos, adecuadamente. Lo cual puede resultarle altamente oneroso. Mr. Clean cuenta en su haber con limpiadores multiusos que le servirán para diferentes superficies a la vez.

Es en esos precisos momentos, en donde, el servicio especializado de Mr. Clean se convierte en su mejor aliado, utilizando en cada caso, el producto, acorde al tipo de piso que su casa tenga; ya sea que se vaya a pulir, impermeabilizar o simplemente, lustrar los suelos. Mr. Clean dispone del producto adecuado para atender cada caso en particular, y lo pone a su disposición a precios razonables. Contáctenos y no pierda la oportunidad de dejar su casa bella, sin que usted haya tenido que hacer, un gran esfuerzo físico. Ya no tendrá que dormirse en la oficina rendida por el cansancio. Mr. Clean le facilita el trabajo de manera eficaz.

Cada material que sirve de revestimiento a los suelos de un inmueble, local, oficina, áreas externas u otros; requiere un cuidado especial y único y en Mr. Clean somos especialistas en el cuidado y limpieza de su hogar. Le brindamos asesoría y una atención especial.

El granito, por ejemplo, en los años cincuenta, marco una tendencia, ya que era, en aquel entonces, uno de los materiales más usados. La ausencia de juntas y el reluciente brillo, daban una esplendorosa belleza y ni hablar de su durabilidad.  Aunque anteriormente, la limpieza cotidiana de este elemento se hacía, sólo con agua y jabón, hoy en día, en el mercado se pueden encontrar variedad de productos, que facilitan su limpieza de forma más eficiente y rápida.

En una limpieza habitual del granito, algunas personas recomiendan, retirar inmediatamente, con un paño seco, las manchas de café, vino, refresco o jugo, que eventualmente, pudieran caer sobre el piso; y proceder luego a pasar un paño limpio con una solución de agua y vinagre, sal y limón o agua y cloro (legía), para enjuagar después con agua limpia; Sin embargo, si ya su piso ha perdido el brillo y quiere efectuarle un tratamiento más profundo, en Mr. Clean, podrá encontrar el servicio ideal para realizar ese  pulido de pisos que le devolverá el esplendor perdido.

Entre los tratamientos aplicados al granito se encuentran, el emplomado,  diamantado y cristalizado. En Mr. Clean, realizamos una evaluación de su piso y le brindamos asesoramiento acerca de cuál de nuestros servicios es el que más se ajusta, a su caso en particular. Mr. Clean cuenta con los productos que le ayudan a recuperar el brillo y la belleza de su piso de granito.

El mármol, en cambio, a pesar de ser un material de extrema belleza, que resalta significativamente el interior de un espacio, es también un material muy poroso; para limpiarlo, es bueno utilizar un cepillo de cerdas suaves y, al igual que el granito, en casos de derramar alguna bebida o líquido que pueda mancharlo, debe retirarse de inmediato. Si el mármol ha perdido su brillo y está muy opaco, lo mejor es aplicar algún procedimiento entre los que se encuentran, el fregado, decapado, pulido y cristalizado, para lo cual se requieren maquinas con cepillos especiales.

Sea cual sea el servicio, que su casa necesite, recuerde que Mr. Clean cuenta con las herramientas de calidad, y un equipo humano bien capacitado y dispuesto a asesorarle y prestarle el apoyo que usted necesita. Antes de emprender cualquier acción, que vaya a ocasionarle pérdida de tiempo y dinero, consulte a los expertos. ¡Estamos para servirle!

 

Cotiza Con Nosotros - Mr.Clean

    Nos encantaría poder trabajar para ti. Solo llena este rápido formulario.

 

Verificación

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE