Reparaciones locativas ¿Cómo y por qué enfrentarlas de inmediato?  

Cuando se adquiere un inmueble, lo mínimo que se  espera es que éste, aumente su valor en el tiempo; para ello, debe tenerse muy en cuenta, que uno de los factores más importantes para que esto ocurra, es precisamente, efectuar en dicho inmueble, un adecuado mantenimiento correctivo y preventivo; de modo tal, que garantice que el mismo, mantenga, las condiciones óptimas de funcionabilidad y apariencia física; factores que incidirán positivamente en la apreciación, o revalorización de la propiedad.

 

reparaciones-locativas

REPARACIONES LOCATIVAS

Una de las cosas que más satisfacciones produce en la vida, es tener una vivienda propia; la casa o el apartamento con el que soñaste siempre, y en el cual, formaras tu hogar. Ver a tus hijos crecer, en la tranquilidad y confianza, que te da el saber que tu familia está segura, no tiene precio.  No obstante, al cabo de un tiempo, y al pasar de los años, por razones de uso, y algunas veces de abuso, las instalaciones de ese hermoso hogar, comienzan a deteriorarse y a requerir de las llamadas, reparaciones locativas.

En la medida, en que estas reparaciones locativas, se atiendan de manera inmediata y eficaz, se evitaran males mayores y un sustancial ahorro de dinero; En tanto, que, si se descuidan, se convierten en verdaderos cangrejos, cuyas refacciones, ya pasarían a ser mayores o necesarias y el coste, mucho más alto.

Precisamente, en el momento de requerir la intervención de estos eventos, urge encontrar los productos adecuados, capaces de resolver en el menor tiempo posible sus necesidades. En Mr. Clean, encontrará un equipo de profesionales dispuestos a asesorarlo, para ayudarlo a decidir el tipo de producto que más le conviene para ejecutar con éxito, las reparaciones locativas que su propiedad amerita.

Si bien el mantenimiento de la estructura, es importante, no precisa de la misma frecuencia que lo requiere, por ejemplo, el revestimiento de techos, paredes, pisos, o instalaciones, eléctricas, sanitarias y/o mecánicas; cuyo adecuado funcionamiento, garantiza, que   la vida útil del inmueble, pueda prolongarse, por un periodo mayor de tiempo.

Si se trata de una vivienda que ya ha tenido un cierto periodo de uso, la reposición del impermeabilizado de los techos, por ejemplo, se hará de manera más frecuente que reponer el techo en su totalidad, lo que representaría una obra mayor, para lo cual sería necesario tramitar algún permiso especial. De eso se trata precisamente, las reparaciones locativas, que son aquellas obras menores que incluyen sólo trabajos de mantenimiento y ornato, que se efectúan en un inmueble, para que éste, se mantenga funcionando de manera idónea.

En tal sentido, las reparaciones locativas corresponden a obras menores, que no por ser menores, dejan de ser menos importantes; pero, que como no intervienen la estructura ni las características arquitectónicas del inmueble, no requieren perisología oficial para llevarlas a cabo.  Las viviendas o inmuebles más antiguos requerirán una mayor atención de sus propietarios en este particular. Confíe tranquilamente esas reparaciones a los servicios de Mr. Clean.

Sin mencionar el gran esfuerzo económico que supone la adquisición inicial de una vivienda, mantenerla, representa un desembolso importante de dinero, es por eso que, a la hora de contratar los servicios para las reparaciones locativas de la misma, debe hacerlo con los mejores.  Recuerde: lo barato sale caro, reza un refrán popular.  El equipo de Mr. Clean, le ofrece servicios de excelente calidad y a precios justos.

Muchas veces, la gente, por ahorrarse un dinero extra, contrata servicios con personas particulares que a la hora de realizar el trabajo no garantizan un resultado óptimo; y entonces gastan el doble porque, de todas maneras, tienen que buscar la ayuda de un profesional, que les resuelva el problema. Ya no tiene por qué vagar de un lado a otro para encontrar gente responsable, que realice un trabajo garantizado, en Mr. Clean, encontrara, el producto idóneo para no tener necesidad de hacer el trabajo usted mismo.

Mantener su inmueble en excelentes condiciones de uso y estética le garantiza la revalorización del mismo; y eso sólo puede lograrlo, con un plan regular de mantenimiento periódico y sostenido. Si requiere hacer reparaciones mayores o remodelaciones importantes, en la estructura o fachada del inmueble, existen, instituciones privadas y del estado, que financian este tipo de obras.

Tomando en cuenta que un alto porcentaje de la población, vive en conjuntos residenciales en la forma de propiedad horizontal, el estado de conservación de esas áreas comunes, es otro factor que contribuye a revalorizar o depreciar el patrimonio individual de cada una de las personas que allí viven. De ahí que el mantenimiento de las áreas comunes, debe hacerse con bastante regularidad, para evitar que las mismas se deterioren, ya sea por el uso, desuso o abuso de sus instalaciones.

Cada vez es más frecuente, por parte de los ayuntamientos, dictar o modificar las normas que regulan la convivencia ciudadana; así, por ejemplo, la ley obliga a los propietarios de estos inmuebles a mantenerlos en perfecto estado de uso, funcionamiento, seguridad, higiene y salubridad; En un intento por salvaguardar tanto la estética de sus fachadas, como la seguridad de las personas, que pudieran verse afectadas, ante el eventual colapso de estas edificaciones.

No lo piense más, no permita que su propiedad, vivienda, local comercial u oficina, siga deteriorándose, haga contacto con nosotros, lo más pronto posible, y contrate los servicios que harán de su vida un camino más fácil de recorrer. Con Mr. Clean todo funciona mejor. ¡Buena suerte!

 

Reparaciones Locativas

 

Cotiza Con Nosotros - Mr.Clean

    Nos encantaría poder trabajar para ti. Solo llena este rápido formulario.

 

Verificación

 

Lavado General y Especializado

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE